cargando

Yonkers

The New Black

The New Black: Repensar la comunicación

Alexis Gómez

«The new black» es un neologismo, un concepto surgido en la moda, una frase que indica que algo que no era tendencia ahora lo es, un reflector que apunta siempre hacia la vanguardia; es también más o menos el nombre de una buena serie de Netflix y de una canción de Radiohead. Y hoy nuestro flamante blog.

Cada semana un miembro de nuestro equipo, liderado por Marco Lara Klahr, escribirá sobre sus obsesiones particulares, que son en realidad parte de una misma: el periodismo y la comunicación digital.

Reconocemos que a veces escribiremos como verdaderos gurús, sobre temas en los que nos hemos especializado y que aportarán información útil para nuestros lectores, pero otras lo haremos desde la confusión, la incertidumbre o la emoción y esperanza que como periodistas y comunicadores nos genera la vertiginosa evolución de la vida en el espacio digital.

En este sentido, The New Black —que nace como parte del escalamiento de nuestros medios digitales— será una conversación permanente con nuestros lectores sobre medios digitales, tendencias editoriales, periodismo y nuevas plataformas narrativas, emprendurismo y marketing social, Comunicación para el Desarrollo y, en general, sobre ideas de periodistas y comunicadores entusiastas por innovar.

Al final, eso es otromexico, sc, nuestra minimedia, una empresa con más de una década de experiencia, socialmente responsable, conformada por periodistas y comunicadores emprendedores, enfocados en la comunicación estratégica: minimedia es the new black.

¡Aquí vamos!

Crédito de imagen: University or Missouri

¿Te gustó?
Comparte
Detalles

Categoría

Periodismo The New Black

Fecha

febrero 17, 2016

Autor

Alexis Gómez

¿Qué opinas?