logo

Somos una empresa socialmente responsable, que busca empoderar a profesionistas, empresas y organizaciones civiles a través de la comunicación estratégica.

Gamma 50, colonia Romero de Terreros, Delegación Coyoacán, CDMX.

01 52 5536 3387

hola@otromexico.com
Síguenos en nuestras redes:
Facebook: @otromexico 

Twitter: @otromexicosc

4 plataformas para que tu ONG tenga más incidencia social

4 plataformas para que tu ONG tenga más incidencia social

Ana Gúzman 

No te limites a change.org para impulsar tu ONG, atrévete a ser unx expertx en incidencia desde otras cuatro plataformas que harán que tu proyecto llegue a muchas más personas que sí atenderán tu llamado.

Cada vez que queremos transmitir un mensaje lo pensamos y repensamos, nos imaginamos a las personas leyéndolo y reaccionando a él, pero ¿qué sucede cuando no llega? Nadie lo lee, nadie lo comparte, pasan los días y ninguna persona se une a nuestra causa.

¿Volvemos a publicar y spamear sin control en nuestros medios a todxs nuestrxs contactos?

¡NO!

Por eso les presentamos estas cuatro plataformas que nos servirán, no solo para que nuestra causa sea compartida, sino para dirigir nuestros mensajes a quienes les importa, nuestra audiencia específica (y hablamos por experiencia).

Deja de gritar en una selva de posibilidades y enfócate con estas cuatro plataformas:

 

Clicktotweet

1.- Clicktotweet. Los tuits se convirtieron en un artefacto importantísimo para la comunicación de una campaña. Imagina a miles de personas interesadas hablando del mismo tema en diferentes partes del mundo convierten 142 caracteres en una herramienta ideal. Clicktotweet, es una plataforma de ensueño que hace todo eso de ¡forma automática y gratuita! Necesitas utilizarlo ¡ya!

Thunderclap

2.-Thunderclap Es relativamente fácil enviar un mensaje en internet, pero muy complicado que alguien lo lea. Échale un vistazo a tu timeline, ¿ves al menos cinco o seis actualizaciones cada 30 segundos? De eso hablamos. Pero Thunderclap es la primera plataforma crowdspeaking que potencia la voz de tu organización al difundir un mensaje de forma masiva. ¡Mientras más se comparta, a más personas llegará!

Avaaz

3.- Avaaz ¡Voz! ¡Voz! La plataforma empodera a ONG tanto pequeñas como grandes rompiendo la brecha entre tus seguidores y tú; cuenta con profesionales en los seis continentes y campañas en 15 idiomas (inscribe tu campaña en chino acá), además de estar especializadxs en crisis humanitarias que crean oportunidades reales de cambio.

CIVICRM

4.- CIVICRM Ésta es la plataforma más completa, porque crea listas y direcciona los mensajes a tus más fieles seguidorxs, lo que potencia tu voz. Es utilizada por organizaciones no lucrativas, ya que pueden personalizar sus campañas. Si ya has utilizado las otras plataformas y crees que eres un experto, CIVICRM te abrirá un mar de posibilidades.

¡Posiciónate! ¡Que tus mensajes tengan la incidencia que merecen!

Ana Gúzman
Síguela en:

Ana Gúzman

A parte de ser comedora de tacos (también tacos veganos), es redactora, editora de videos y community manager en otromexico. Lectora de cuentos de terror.
Ana Gúzman
Síguela en:

Latest posts by Ana Gúzman (see all)

No hay comentarios

Publicar comentario