logo

Somos una empresa socialmente responsable, que busca empoderar a profesionistas, empresas y organizaciones civiles a través de la comunicación estratégica.

Gamma 50, colonia Romero de Terreros, Delegación Coyoacán, CDMX.

01 52 5536 3387

hola@otromexico.com
Síguenos en nuestras redes:
Facebook: @otromexico 

Twitter: @otromexicosc

 

Desarrollo de medios digitales.

No, no hacemos ¨páginas¨ Desarrollamos plataformas digitales vivas
que reflejen el trabajo y la esencia de tu empresa u ONG.
¿Que es?
No, no hacemos páginas.
Desarrollamos sitios web dinámicos concebidos por editores para conectarte de verdad con tu audiencia.

Sabemos que si tecleas en un buscador opciones para hacer una “página web gratis”, “cómo crear una pagina web” o “diseño de páginas web”, encontrarás cientos de opciones, pero no solo se trata de una página web, sino de un medio vivo que refleje el dinamismo de tu organización u empresa en el espacio digital.

Nosotros concebimos las “páginas” como medios editoriales orgánicos que no solo deben ofrecer servicios, mostrar tus valores y misión, sino que mantengan una dinámica de actualización permanente, a través de noticias y contenido de valor, y que estén conectados con tus otros canales de comunicación, y que tenga todas las posibilidades técnicas para ser usable, intuitivo y navegable en distintos dispositivos, incluidos los móviles.

¿Cómo las concebimos?

Creemos que un sitio web funge como la matriz de tu comunicación y del resto de tus canales

El desarrollo web no es un tema de programadores o diseñadores, no se trata solo de poner módulos y componentes, o que tenga “un diseño web de última generación”, sino de editores que puedan concebir un medio para tus objetivos comunicaciones que sea la matriz de toda tu comunicación, y nosotros somos especialistas en ello.

Sabemos lo frustrante que puede llegar a ser no podemos comunicar a un programador lo que se quiere. Nuestro valor agregado es que nuestros clientes no tienen que lidiar con técnicos sino que la comunicación es siempre con la figura de un editor, quien es capaz de traducir las necesidades editoriales y estructurales de comunicación de una organización u empresa a una plataforma tecnológica. Nuestro papel más allá de ser expertos técnicos es brindar asesoría editorial para tomar las mejores decisiones de comunicación que se reflejen en tu nuevo medio.

Podemos construir plataformas personalizadas y trabajar con gestor de contenido como WordPress, Joomla, Drupal…

¿Cómo funciona?
  1. En una primera sesión de máximo 30 minutos uno de nuestros expertos realiza un diagnóstico editorial/técnico para conocer la plataforma a desarrollar, en este tomamos nota de las pautas a trabajar como: objetivos de comunicación y marketing, tipo de plataforma, audiencia a la que va dirigida, expectativas de diseño, navegabilidad, integración con otros canales de comunicación, posibilidades de crecimiento, referentes de otros medios, etc.A partir de las pautas brindadas en la reunión preparamos un proyecto/cotización y estimamos tiempo de desarrollo.

    Una vez aprobado, brindamos a nuestros clientes un cronograma de desarrollo en donde se estipulan fechas de cada proceso, y cuando el proyecto avanza brindamos un link para que nuestro cliente pueda ir viendo el avance del desarrollo en tiempo real.

También podemos ofrecer:
a. Hosting y dominios b. Desarrollo de Landing Pages c. Concepción y desarrollo de Newsletter. d. Desarrollo de micrositios e. Desarrollo de versión móvil de sitios web (únicamente para sitios desarrollados en WordPress)
Conoce a nuestros clientes.
Conoce otros de nuestros servicios.
Dejános asesorarte un poco más.
y nos podremos en contacto contigo.

ONGFundaciónEmpresa socialOtro