logo

Somos una empresa socialmente responsable, que busca empoderar a profesionistas, empresas y organizaciones civiles a través de la comunicación estratégica.

Gamma 50, colonia Romero de Terreros, Delegación Coyoacán, CDMX.

01 52 5536 3387

hola@otromexico.com
Síguenos en nuestras redes:
Facebook: @otromexico 

Twitter: @otromexicosc

 

Elige Red

Estrategia Integral de Comunicación Digital
Desarrollo de medios
Social Media Plan
Producción de contenido
Cliente.

Elige Red es una organización civil feminista que busca el “empoderamiento de lxs jóvenes, a través de la promoción y defensa de sus derechos sexuales y reproductivos, con la intención de favorecer el ejercicio de una ciudadanía plena”.

¿Porque nos buscaron?

Cuando los conocimos, en octubre de 2016,  Elige contaban con un sitio web atrasado tecnológicamente, un manejo inconstante de sus redes sociales y una estrategia integral de comunicación digital improvisada.

Su mayor necesidad era poder reflejar la integralidad de su trabajo que se realizaba día a día en sus medios sociales digitales, pues

aunque existía un esfuerzo de comunicación, no era posible a través de su sitio y redes sociales entender qué hacía Elige y especialmente la complejidad de su trabajo interno, así como su trabajo nacional y regional.

¿Qué hicimos?
  1. Lo primero que buscamos fue reestructurar su sitio web, no solo para optimizarlo tecnológicamente y cumplieran con las nuevas tendencias digitales, sino que toda su estructura editorial cumpliera con las nuevas necesidades de comunicación de convertir a Eige en un medio vivo con constante noticias actualizadas sobre los temas eje del proyecto: juventud, derechos humanos, feminismo, sexualidad…
Este es el sitio web que desarrollamos para ellos.

Y acá puedes navegar el resto de sus medios:

Contenidos generados para ellos .

2. En la segunda fase creamos toda su estrategia de comunicación digital, incluido su social media plan y comenzamos la producción de contenidos multimedia.

Y la conversación de su comunidad.
  1. Dentro de los objetivos del social media plan se encontraba poder tener incidencia y crear conversación con mujeres y hombres jóvenes de 16 a 35 años.

Menciones de Elige en otros medios.
Más sobre Elige:
Más contenidos con mayor impacto:

Exigimos a nuestros Estados cumplan mandatos internacionales de acceso al aborto

Los desafortunados titulares de la prensa mexicana en el caso de Itzel*

Cartilla de Derechos Sexuales de Adolescentes y Jóvenes. 2017

Viralizando:

Medios digitales
Déjanos un mensaje
y nos podremos en contacto contigo.

ONGFundaciónEmpresa socialOtro