logo

Somos una empresa socialmente responsable, que busca empoderar a profesionistas, empresas y organizaciones civiles a través de la comunicación estratégica.

Gamma 50, colonia Romero de Terreros, Delegación Coyoacán, CDMX.

01 52 5536 3387

hola@otromexico.com
Síguenos en nuestras redes:
Facebook: @otromexico 

Twitter: @otromexicosc

 

Producción de contenido digital

No maquilamos información, creamos productos editoriales profesionales acordes a tu visión.
¿Que es?

Produccion de Contenidos Digitales

El nacimiento de las redes sociales ha demandado a las organizaciones a aumentar su producción de contenido pensado para cada red social.

A esto también se le llama contenido de marca, y requiere recursos humanos y creativos para llevarlo a cabo.

Nuestra experiencia trabajando con organizaciones civiles, fundaciones o pequeñas empresas nos ha mostrado que no siempre es posible contar con el personal suficiente para tener un departamento de producción de contenidos que logre crear noticias, reportajes, infografías, videos, GIFs, memes para los diversos canales de comunicación que actualmente existen.

Nosotros ofrecemos todo el conocimiento y la infraestructura humana y tecnológica para que tu comunicación digital tenga un área de producción.

¿Cómo sé hace?

Nosotros no maquilamos información, creamos productos editoriales

Crear mashups que comuniquen eficazmente temas complejos no es sencillo.

 

Nuestro expertise en derechos humanos nos permite producir y comunicar adecuadamente temáticas que van desde temas como el Nuevo Sistema de Justicia Penal, Feminismo y la Equidad de Género, Derechos Sexuales Reproductivos, Derechos digitales, Juventud, Medio Ambiente y Salud, entre otros.

Nuestra tarea consiste en hacer productos comunicables de manuales, informes o documentos especializados y transformarlos en memes, infografías, quotes, notas, banners aptos para una audiencia específica o general. Comunicamos sin frivolidad ni banalizar.

Nosotros no maquilamos información, creamos productos editoriales profesionales acordes a tu visión, de modo que el contenido no solo posiciones tu sitio web, sino que contribuya a crearte comunidades realmente interesadas en ti, no solo “métricas de vanidad”.

Producimos tu comunicación.

Creación de contenidos digitales a medida de cada ONG o empresa

Aprovechamos nuestro expertise como comunicadores, en general, y periodistas en particular para generar comunicación que empodere a organizaciones civiles y les permita tener un impacto real en el espacio digital que logre posicionar sus mensajes.

Utilizamos los medios digitales, sus productos y lenguajes propios (memes, playgrounds, gifs) para visibilizar iniciativas sociales que de otro modo serían accesibles solo para un nicho especializado. Promovemos redes y conversación entre organizaciones con fines comunes a través de la gestión profesional de comunidades digitales.

¡Dejános convertirnos en tu productora editorial digital!

Este servicio permite a organizaciones civiles o pequeñas empresas tener un departamento de comunicación externo, con un equipo de editores, redactores, diseñadores, programadores y communitys manager, que funciona a través de la coordinación de la organización o una empresa, permitiéndote liberar de tareas mecánicas y permitiéndote concentrarte en acciones estratégicas.

¿Cómo funciona?
  1. Realizamos un diagnóstico editorial para crear una base de social media plan, en donde definimos objetivos de marketing, periodicidad, públicos, tipo y formato de contenido…
  2. Semanalmente creamos una propuesta de agenda editorial de los contenidos que lanzaremos para tu ONG o empresa, en donde el cliente puede aplicar observaciones o propuestas de temáticas o destacar la importancia de adelantar o resaltar algún contenido o evento.
  3. A partir de la agenda temática creamos el calendario editorial en donde definimos contenidos por red social, día y hora.
También podemos ofrecer:
a. Cobertura online. b. Cobertura de eventos off line con un reportero presente y streaming c. Campañas de GIFs d. Manuales de visibilidad y comunicacional institucional. e. Reportajes multimedia.

Deja de escribir de todo. Encuentra tu nicho y luego busca un nicho más pequeño todavía.

@JoePulizzi

Dales calidad. Es el mejor tipo de publicidad que existe.

Milton Hershey

¿Por qué malgastar un párrafo diciendo nada?

@SethGodin
Algunos clientes.
Conoce otros de nuestros servicios.
Dejános asesorarte un poco más.
y nos podremos en contacto contigo.

ONGFundaciónEmpresa socialOtro