logo

Somos una empresa socialmente responsable, que busca empoderar a profesionistas, empresas y organizaciones civiles a través de la comunicación estratégica.

Gamma 50, colonia Romero de Terreros, Delegación Coyoacán, CDMX.

01 52 5536 3387

hola@otromexico.com
Síguenos en nuestras redes:
Facebook: @otromexico 

Twitter: @otromexicosc

Quiénes somos.
l
Somos un grupo de periodistas independientes comprometidos con el empoderamiento para la comunicación estratégica digital

Nuestro nacimiento nos diferencia de otras agencias de comunicación y marketing digital, pues nuestro fundador, Marco Lara Klahr, un estandarte del periodismo de derechos humanos, activismo e inconformismo social, nos proporcionó una visión distinta de la comunicación digital, denominada Comunicación para el Desarrollo.

Lo anterior nos ha permitido brindar servicios especializados en comunicación digital sino que nuestro equipo editorial cuenta con un perfil capaz de empoderarte para comunicar en temáticas de derechos humanos, justicia penal, equidad de género, feminismo, tribunales mediáticos y derechos digitales, entre otros.

Durante las dos décadas recientes un creciente movimientos de activistas y defensorxs de derechos humanos han surgido en México y adquirido cada vez mayor relevancia como contrapeso del poder público. Sin embargo, su “voz” queda fuera casi siempre de la mayoría de los medios noticiosos tradicionales y así del debate público.

Nuestro objetivo es empoderar a estas organizaciones comunicacionalmente ofreciéndoles las herramientas para crear sus propios medios y poder dar visibilidad a sus propuestas a través de plataformas más eficaces y con estrategias de marketing social, especialmente de contenido, así como con estrategias de posicionamiento SEO.

Nuestros servicios de comunicación digital se rigen bajo el concepto de Comunicación para el Desarrollo, en el cual creemos que la comunicación profesional sirve como mecanismo para empoderar a las personas a su vez a las organizaciones y empresas sociales, y que a través de estas se pueda mejorar a la sociedad y a su país.

Noso-trxs.

Marco Lara Klahr

Director general

Javier Sánchez

Coeditor multimedia

Ana Gúzman

Community Manager

Julio Mena

Webmaster

Irania Salamanca

Asistente de administración

Carlos Sánchez

Subdirector editorial

Alexis Gómez

Gerente de nuevos negocios editoriales

Karen Santiago

Redactora Jr

Miguel Torres

Redactor Jr.

Ana Morales

Servicios generales

Bolo

Apoyo emocional

Conoce nuestro
programa de
responsabilidad social.
Leer más